Página principal de la UdL

Docencia e Investigación

Desde el Centro Dolors Piera proponemos bases teóricas y metodológicas que conduzcan a la transformación de la docencia y la gestión universitarias mediante la organización de cursos sobre géneros específicos para el profesorado (PDI) y para personal de administración y servicios (PAS) de la UdL y también organizamos actividades formativas para el alumnado (Materia Transversal), abiertos a toda la ciudadanía. Por otra parte, hacemos investigación y la promovemos colaborando con los grupos de investigación de la UdL y con cualquier organismo, institución y grupo de investigación con intereses similares. Dentro de las actividades formativas también se incluyen jornadas, congresos, encuentros, seminarios, etc.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto